Central y delegaciones en Oviedo y Ribadesella
reservas@premiumservicecarsoviedo.com

Nuestros traslados

Contamos con una amplia gama de vehículos Premium y realizamos distintos tipos de traslados o modalidades.

Subdivididas en las siguientes modalidades y traslados

Business

Este servicio está destinado al alquiler de coches con conductor para profesionales que cuentan con un equipo dedicado al 100% a su trabajo. Si quiere que su equipo directivo siempre llegue a tiempo a sus reuniones y aprovechen su tiempo durante el trayecto, no dude contactar con nosotros. Tener un chófer personal les permitirá seguir enviando emails urgentes y no desconectar del teléfono en ningún momento. Haga de PREMIUM SERVICE ASTURIAS su herramienta de trabajo he imprima un sello de distinción y calidad en sus desplazamientos de negocios.

Visitas turística

Alquile un vehículo con chófer y disfrute del paisaje de nuestras ciudades y pueblos de Asturias, de los alrededores de nuestras comarcas del principado o de un buen libro durante su viaje.

Usted contará con un conductor conocedor de su destino que le podrá hacer rutas en coche para que no se pierda los edificios de Oviedo y Gijón, monumentos más emblemáticos de nuestros parajes asturianos y de su viaje. Además, le podrá llevar a los mejores restaurantes para que disfrute de la mejor gastronomía local. Si decide viajar en grupo, también podrá alquilar un minibus con conductor para vivir el momento en la mejor compañía y con las personas que usted decida.

Reuniones y Congresos (MICE)

En PREMIUM SERVICE ASTURIAS, tenemos experiencia en el desplazamiento de comitivas institucionales e importantes ponentes en convenciones. Si está organizando un congreso, una conferencia o una reunión y quiere que sus invitados reciban el mejor trato, no dude en contar con nuestra flota de coches de lujo y la experiencia y presencia de nuestros conductores. La primera impresión es la más importante, por eso ponemos a disposición de sus invitados un coche con chófer, para que se sientan desde el primer momento atendidos con todos los honores.

Transporte privado al Aeropuerto

Realizar servicios de transfer al Aeropuerto es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, y la gran mayoría repiten cuando vuelve a la ciudad. Por este motivo le invitamos a contar con nosotros. Nuestros conductores le recibirán con un cartel nominativo o el logo de su empresa a la salida de la terminal y le llevarán a Su hotel o a su próxima reunión. No importa cual sea el aeropuerto o la estación de tren en la que se encuentre, sólo tendrá que indicarnos la hora de recogida y le esperará su chófer personal con el coche que usted haya elegido.

El uso de mascarillas en todos nuestros vehículos es obligatorio tanto para nuestros clientes como para nuestros  conductores.

Medidas sanitarias de protección COVID-19 e higiene

Tanto al principio de la jornada como, la  realización consecutiva  de diferentes servicios a diario, desinfectamos  totalmente  cada vehiculo  vehículo después de cada servicio, asientos, cinturones de seguridad, manillas, elevalunas y todas las superficies que pudiese tocar el cliente.

Utilizamos maquinas propias de ozono para garantizar una desinfección y limpieza correcta.

Todos nuestros vehículos disponen de gel hidroalcohólico.

¿Como funciona nuestro sistema de reservas?

Usted puede contratar un servicio desde nuestro formulario de contacto, llamando  por teléfono o por Whatsapp  a cualquier hora del día para la hora, día  y tiempo que usted necesite durante el día o la noche.

Nuestro chofer uniformado le recogerá en el punto solicitado y a la hora que usted nos indique con la mayor puntualidad.

Puede solicitar nuestros servicios tanto para, desplazamientos  por ciudad o  pueblos, desplazamientos  y recogidas en aeropuerto de Asturias, estaciones de tren, traslados de negocios, visitas turísticas, visitas a monumentos, excursiones, compras y ocio.

Nuestros chóferes cuentan con gran experiencia, discreción  y profesionalidad de total confianza.

Reserva aquí

Reserva como y cuando quieras

Puntualidad y seriedad

Estamos en el lugar y hora indicados

Servicio Premium

Nos adaptamos a todas tus necesidades

*Aceptamos todo tipo de pago con tarjeta, aceptamos AMEX.

Cumplimos con todas la normas de seguridad sanitaria reguladas por la ley.

*Todos nuestros vehículos gama Premium  y conductores cumplen con todas las normas sanitarias estipuladas, siendo  obligatorio de mascarillas protectoras y gel hidroalcohólico tanto para los conductores  como pasajeros.

Contacta con Premium Services Asturias para solicitar más información:

Móvil: 644434950 y 984300277

Whatsapp

Email: reservas@premiumservicecarsoviedo.com

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



PrivadoOcioEventosNegociosOtros

Abrir chat