Central y delegaciones en Oviedo y Ribadesella
reservas@premiumservicecarsoviedo.com

Quiénes somos

PREMIUM SERVICE ASTURIAS ALQUILER VEHICULO CON  CONDUCTOR 24 HORAS

Disfrutar del mejor vehículo de alquiler con conductor en Asturias es posible.

PREMIUM SERVICE ASTURIAS ofrece alquiler de vehículos de lujo con conductor, con la garantía de una empresa de más de 10 años de experiencia al servicio de decenas de usuarios cada mes.

PREMIUM SERVICE ASTURIAS le ofrece un servicio privado de alquiler de coches con conductor en Asturias para su traslado y transporte con las mejores prestaciones de comodidad, eficacia y seguridad.

Transporte a cualquier punto de la ciudad. Ideal para disfrutar de un día de compras por las mejores tiendas y comercios de Asturias.

Transportes  para viajeros de negocios, destinado  a equipos directivos, asistentes a reuniones o a cualquier evento. Mientras, el ejecutivo puede seguir trabajando en lo que crea oportuno.

Transporte hacia o desde el aeropuerto de Asturias. Conexión a cualquier hora del día en los principales aeropuertos de la red. También a estaciones de tren.

Bodas y eventos. La mejor tranquilidad para el día de la boda para asistentes y/o para la pareja nupcial.

En definitiva cualquier otro tipo de visita, ya sea por negocios o por el maravilloso turismo del Principado de Asturias.

Cumplimos con todas las medidas sanitarias de seguridad.

En todo momento utilizaran tanto nuestros conductores como clientes mascarillas protectoras y gel hidroalcohólico durante todo servicio respetando la distancia de seguridad con los pasajeros.

*Aceptamos todo tipo  de pago con tarjeta, aceptamos  AMEX.

*Todos nuestros vehículos gama Premium  y conductores cumplen con todas las normas sanitarias estipuladas, siendo  obligatorio de mascarillas protectoras y gel hidroalcohólico tanto para los conductores  como pasajeros.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



PrivadoOcioEventosNegociosOtros

Abrir chat